viernes, 2 de octubre de 2015

MOOC-PLAN DE PENSAMIENTO COMPUTACIONAL, ¿UNA NECESIDAD INTEGRADORA?

Si empezamos a adentrarnos en este campo, como es mi caso, puede parecer muy complejo el concepto pensamiento computacional, pero creo que si poco a poco empezamos a conocer los niveles a los que nos podemos manejar será no sólo sencillo, sino también placentero el hecho de poder disfrutar con la tecnología.
¿Por qué no usar la robótica educatica dentro de las aulas? quizás una de las respuestas puede ser fácil, porque aún es costoso, pero ¿se puede usar otro tipo de herramientas que esté relacionado con la robótica y sea más asequible para los centros educativos y las familias?
Pues para dar respuesta a esta pregunta, seré yo el "conejillo de indias" porque mi caso es el siguiente:

Docente sin recursos en su centro que desea desarrollar un proyecto de robótica educativa sin tener recursos y apoyo externo o interno. ¿Será posible? me comprometo que os diré los resultados a final del curso 2016.

Saludos y os seguiré informando, si alguien más se quiere unir a docentes con ilusión incluso podemos crear nuestra web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario